Anti-Aging

Anti-Aging

El envejecimiento de la piel es un proceso causado por factores externos e internos, que reducen la actividad biológica de las células de la piel, ralentizan los procesos de regeneración y hacen perder las capacidades de adaptación de la piel. Se reduce la actividad de fibroblastos, por lo que se debilitan las fibras de colágeno y elastina. Un gran impacto en la aceleración del envejecimiento tienen además los radicales libres, que aparecen sobre todo por el efecto que tiene sobre la piel la radiación UV. Los radicales libres destruyen las fibras de colágeno y elastina de la dermis, lo que se traduce en la pérdida de elasticidad y flexibilidad de la piel y la aparición de arrugas.

La piel se queda seca, pierde su elasticidad y se deshidrata. La epidermis es más fina y áspera. Debido a las alteraciones del proceso de melanogénesis, aparecen pigmentaciones. Debido a los cambios en el sistema vascular de la piel, las capilares se vuelven más frágiles.

El proceso de envejecimiento de la piel se puede retardar por realizar sus cuidados de forma adecuada y sistemática usando dermocosméticos elaborados para tal fin.

En el afán de satisfacer sus clientes, la empresa Pharmann ha elaborado una línea innovadora de cosmecéuticos contra el envejecimiento –  Laboratoire du peptide.

Estos cosmecéuticos combinan de potencia con de péptidos biomiméticos activos y un sistema moderno de transporte de sustancias activas hasta la dermis: la encapsulación liposomal.

Los cosmecéuticos Laboratoire du peptide aprovechan los últimos logros en la biotecnología y cosmetología para garantizar un cuidado exhaustivo contra el envejecimiento de la piel.

anti_aging
lasertherapy
Terapía con láser
mesotherapy
Medicina estética
hyperpigmentation
Hiperpigmentación
acne
Acné
emollients
Emollientes
anti_aging
Anti-Aging