Emolientes

Emolientes

El problema de la piel seca es un problema cada vez más frecuente. La contaminación del aire, una dieta poco sana, el uso frecuente de detergentes, las alergias y muchos otros factores provocan la sequedad de la piel. Los síntomas característicos de la piel seca son: descamación de la epidermis, eritema, agrietamientos, sensación de una piel rugosa y tensa al tacto, prurito constante, quemazón o dolor de la piel.

Por el bien de las personas que tienen el problema de la piel seca, muy seca y sensible junto con los dermatólogos hemos elaborado preparados emolientes de la Emobase serie.

Estos productos garatizan una oleación e hidratación adecuada de la piel, gracias a lo cual protegen contra la pérdida del agua de la epidermis, suavizan la piel y mejoran su elasticidad. Refuerzan la barrera protectora de la piel y ayudan en los procesos de regeneración de la epidermis.

Los preparados de la Emobase serie se recomiendan también para un uso preventivo y auxiliar durante el tratamiento de la dermatitis atópica.

La dermatitis atópica es una inflamación recurrente no contagiosa de la piel. La piel de un paciente con la dermatitis atópica tiene reacciones incorrectas y es propensa a la ruborización, las descamaciones y el prurito, así como más propensa a las infecciones bacterianas. Las regiones que más frecuentemente sufren la dermatitis atópica son los lugares en las articulaciones donde la se dobla (p. ej. en las partes internas de los codos y las rodillas).

Terapía con láser
Medicina estética
Hiperpigmentación
Acné
Emollientes
Anti-Aging