Medicina estética

Mesoterapia y otros procedimientos de medicina estética

La medicina estética es una de las ramas más recientes de la medicina. Se basa en tratamientos de invasión reducida, sin intervenciones quirúrgicas. Sin embargo, son tratamientos más avanzados, que tienen influencia en las capas profundas de la piel que en el caso de los tratamientos estéticos, gracias a lo cual son mucho más eficientes y sus efectos se aprecian rápidamente (p.ej. rellenos de inyección, microdermabrasión, mesoterapia, etc.).

La mesoterapia (del griego «mesos» i «therapeia») es un tratamiento que consiste en ofrecer directamente a la dermis preparados terapéuticos, regenerativos o nutricionales.

El tratamiento se usa para revitalizar, regenerar y nutrir la cara y el cuerpo. La mesoterapia se usa para tratar celulitis, estrías de la piel, en la prevención y el tratamiento de la caída del pelo y en tratamientos de rejuvenecimiento, reafirmación e hidratación.

Cada uno de estos procedimientos, aunque mínimamente invasivo, pero puede causar efectos secundarios indeseables tales como inflamación local, rubor, dolor, edema, moretones, moretones, hinchazón, sensibilidad de la piel, prurito o sensación de ardor.

Sin embargo, los pacientes no tienen que sentir malestar: después de varios tratamientos de medicina estética, se recomienda usar el neurocosmético moderno ArnizenMeso-Arnizencream-gel para regenerar más rápido la piel y acortar el tiempo de la recuperación de su aspecto físico adecuado.

mesotherapy
lasertherapy
Terapía con láser
mesotherapy
Medicina estética
hyperpigmentation
Hiperpigmentación
acne
Acné
emollients
Emollientes
anti_aging
Anti-Aging